miércoles, 3 de septiembre de 2008

Quien quisiera ser.

ayer mi ultimo aliento se fue entre suspiros y pensamientos la mirada mas penetrante, la mirada mas tierna, la mirada que nunca me dijo nada.
no tengo el control de las situaciones, solo tengo el control de mis pies sobre mi cabeza, extraño lo se, siento que todo esto es mas que un torbellino que circula por el campo en círculos por redundar lo.
mi cabeza ya no aguantó y por fin exploto por medio de mis ojos, tan fácil, tan apropiado.
me acosté entre un mar de pensamientos que jamas me dejaron dormir, tan frágil me siento, tan obtuso puedo llegar a ser, quien quisiera ser.... quien podrías ser tu, solo me queda darme la vuelta e ignorar supongo.
podrías darme el ultimo suspiro solo a mi creo que es lo que me e estado imaginando todos estos días. todo por nada, todo por mi, todo por hoy.

2 comentarios:

KCHO! dijo...

Carnal!
te entiendo, andamos igual!
como siempre frepos!
al cien!
BIEN RECIOOSSS!!!
RRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Ramona dijo...

te quiero cabron!!
un chingo amigo caotico
muak