domingo, 9 de noviembre de 2008

podríamos hablar de obsesión y claro podríamos amar interminablemente


Un día me levante con un pensamiento en la cabeza, por primera vez en mi mente me di cuenta que algunas veces la cabeza y el corazón pueden estar de acuerdo en ciertas cosas. podríamos decir me obsesiono con esto, con lo otro, podríamos decir amo, esto amo lo otro. hay una delgada linea entre el amor y la obsesión. note preocupes la obsesión no es mala, la obsesión te vuelve pasional y si no hay pasión te conviertes en ese ser de pecho frió que no a aprendido a amar. la obsesión es un paso para el amor, vete a ti mismo en el espejo y continua haciéndote esa pregunta ¿seremos siempre los mismos? si siempre caminaremos alado de las personas que siempre juraste estar. el decir nunca esta en nuestro vocabulario incrustado, ¿pero en realidad lo sientes?  quieres forzar todo a brillar como oro y relucir como plata, no te das cuenta. el amor es simple, mas pretónicos el es. yo sigo con mis frases mas sencillas que vienen de un reproductor de mp3 
que dice:
"yo sigo bebiendo whisky en vez de agua."

yo en cambio vivo obsesionado con muchas cosas, yo e amado muchas cosas, yo vivo para muchas personas. 

creo que este blog se volvió un poco pretencioso, de poco valor, pero lleno de obsesión, pasión y por consecuente: amor.

bienvenida la perfección.

1 comentario:

r. dijo...

me gusto lali :B


esto fue asi como que tomala!!!! : "note preocupes la obsesión no es mala, la obsesión te vuelve pasional y si no hay pasión te conviertes en ese ser de pecho frió que no a aprendido a amar. la obsesión es un paso para el amor, vete a ti mismo en el espejo y continua haciéndote esa pregunta ¿seremos siempre los mismos? si siempre caminaremos alado de las personas que siempre juraste estar"



adios lali espero verte prnto