miércoles, 27 de mayo de 2009

M. A.


Me robo el titulo de un famoso rapero y un distinguido blog

"yo tampoco se vivir, estoy improvisando..."

se necesita valentía demostrada al por mayor para sostener su cabeza siempre llena de ideas brillantes, siempre llena de pensamientos silenciosos, sin mucho que decir que no sea por contar.
yo no oculto el sentimiento que le guardo, no es un amor loco, aunque la locura es parte del amor, lo mio viene mas profundo desde lugares que yo mismo no conozco, es una nueva palabra... al momento de conocer la palabra, obvio sera conocida por todos ustedes, mis lectores.

vivo por mucho para hacerte sonreír los problemas en mi cabeza no existen si tu tocas la puerta. mas sin embargo se el nivel de responsabilidad que eso causa, se en cual manera poder llegar a ti, poder, inevitablemente mirarte es sensacional

¿podría yo llegar a tener tal valentía?

hablemos de números.

en una escala de 5 ella era 5 por el momento circula entre el 2 y el 3.

pronto podría llegar a ser un 10

animo.

2 comentarios:

WALKING CONTRADICTION dijo...

Compi, si así eres de entregado en cualquier cosa que hagas, te va ir bien. Ehh, pero quién es ella??

yo soy caos! dijo...

nombre despues te la presento.. es una mujer como pocas
neta...
cada dia me sorprende mas