lunes, 21 de diciembre de 2009

Le vendí mi alma a el Diablo.

Es tan fácil hablar de un cruce de caminos, pero es tan difícil siquiera imaginar que camino tomar si no se sabe la dirección, una serie de eventos llenos de presunta certeza pero de inmaculada inconveniencia, debido al desconocimiento de el futuro.

Me encontré en un camino a mitad del desierto la terrazeria era inmensa y los nubarrones de polvo levantaban grandes cantidades de arena en forma de torbellinos de color amarillo sinuoso, casi asemejando la piel el sol estaba apunto de ponerse y con ello todo se empezaba a tornar de un color rojizo, no había mas que solo piedras a mi alrededor las hormigas parecían esconderse lo mas pro fundamente posible, se avecinaba una noche fría y larga. me encontraba parado en un cruce de caminos 7 32 pm marcaba mi reloj pero en ese preciso lugar el tiempo solo marca diferencia entre día y noche, entre estación por estación, en ese lugar no existía horas, minutos, segundos. no había diferencia alguna hasta que mi reloj se detuvo. en ese preciso momento todo se volvió obscuro una gota de sudor frió recorrió mi frente..."estaba parado ante mi destino", entonces aparece a cuadro justo detrás mio ese temor escalofriante que te hace mover los hombros de un lado a otro y hace que tus piernas flaqueen. una voz familiar comienza a susurrarme al oído mi nombre, es la voz de la mujer a quien jamas tube el valor de negar, el amor de mi vida y lo que decía era lo siguiente:

"Hoy e venido hasta aquí bajo estas circunstancias en este tu mundo para abandonarte a tu suerte" (me encontraba ante mi enemigo común la "predisponer las cosas") alterado corrí hacia el centro del camino para ver si alguien mas podría venir ya sea para brindarme auxilio o simplemente hecharme a llorar de miedo con alguien. nadie apareció. en ese instante mismo el árbol de ramas secas se agitaba con gran fuerza por el viento y fue en ese momento cuando afronte mi realidad.

Frente a mi se encontraba mi mismo. haciendome la oferta mas común del mundo, la que por cual mucha gente a tenido éxito o por lo que se cree esta basada la suerte del ser humano. "no existe peor temor de el que te tienes a ti mismo" entonces enmudecí atentamente escuchándolo.

ESTA FUE SU OFERTA:

"los lobos venden su alma a el demonio por la soledad bendita, por la fiereza en contra de la naturaleza, por la compañía de una jauría. es tu tiempo... a llegado hoy".

ESTA FUE LA RESPUESTA:

"El cruce esta lleno de interrogantes... a las cuales sin negar acepte en este frió invierno con esta luna nueva."

¿Cual seria tu decisión?.

No hay comentarios: