lunes, 5 de abril de 2010

Escuchando Tom Gabel, dando vueltas por el pozo del gavilán,bailando en la fiesta pagana...






Nunca negare de donde vengo y hacia donde voy, aunque esto ultimo pues en realidad nadie lo sabe; Somos seres llenos de defectos pero con grandes virtudes a nuestro alrededor que sin pensar puedes tomarlas y hacerlas parte de tu vida, como diría un amigo Español: "es muy difícil ser alguien despierto" y si, vaya que lo es. Los días santos son una ocasión especial para volver a las raíces de tu vida, tus primeros pasos y recuerdos, claro la familia siempre es importante, por eso siempre digo que las palabras mas hermosas son las que repiten tus personas mas cercanas al momento de despedirse, ejemplo: "hijo vuelve pronto esta es tu casa".

Vaya que en estos tiempos escapar es parte de lo mio, lo que tengo bien clavadito en el corazón me lo guardo, voy, camino y lo entierro en lo mas profundo de esa sierra en Galeana N.L.

La música siempre es importante acompaña tu vida y tus pensamientos, justo cuando no sabes como expresarlo salen esas notas y letras que hablan por ti... en fin somos humanos y pasamos por las mismas situaciones en diferentes tiempos, claro. siempre vamos a poder solventarla... ¿que de que hablo? la respuesta es sencilla: Vida.

Tom Gabel es un ejemplo del como siento el corazón en estos momentos, es fácil hablar de sentimientos cuando crees tener alguno clavado, mas sin embargo aunque los poquitos que se dan el tiempo de leerme me crean deprimido, ¿adivinen que? ¡no lo estoy!.

Estos días pase por lugares hermosos, estuve con la gente que mas quiero en el mundo, me emborrache con mi padre, mi abuelo, mi amigo, mis primos, Clash mi perro se divirtió tanto que llego a descansar boca arriba, estuve en una fiesta pagana, vi sacrificios y si termine en una quinceañera.

que bonito es el pueblo de mi madre:

San Francisco de los blancos. Galeana N. L.

No hay comentarios: