domingo, 27 de junio de 2010

Una vez mas.


Las ilusiones son libres, es lo que me gusta de vivir y andar caminando por ahí, hoy soy un mundo de veces mas feliz que lo que solía ser cuando empecé a escribir este blog... los que se han dado la vuelta por aquí han conocido mis historias y las que e contado atraves de mis amigos; me doy vuelta solo para observar los hechos y recapitular lo pasado, claro sin quedarme atorado ahí, me gusta vivir rápido si.. me gusta vivir bien si... inclusive me gusta usar el cinismo como arma de defensa hacia a aquello que me lastima o me incomoda; no me preocupa escribir acerca de nuevas cosas, o acerca de cosas que te empiezan a hacer sentir bien y te devuelven un poco al camino que estabas dejando; repito, hoy soy mil veces mas feliz sin depender de algo o de alguien, y no me costaría nada dejarlo saber.

ahora que lo saben
no me queda mas que decir
"one life one chance"

pppp.

No hay comentarios: