domingo, 12 de octubre de 2008

cansado de pedir lo que no es para mi...


Hoy llego descanso en mi sofá... todo parece normal a simple vista, todo me parece familiar, tu manera de actuar, tu forma de ser
no podría ser mejor imaginarme una vida sin necesitar de lo que necesitas. difícil de entender lo soy... pase años persiguiendo mi sueño, el amor, el amor juega una gran parte en mi vida, pocas veces e sido agraciado con el tengo el amor de mis padres familia, amigos... siempre me vi en la necesidad de perseguir la persona que quería que pasara la vida conmigo, buenos malos momentos, me canse de buscar, me canse de esperar me canse de pedir lo que no me corresponde, el camino es muy largo ahora y si esta lleno de baches, esta lleno de problemas, entre ellos te sigo encontrando a ti como uno de ellos

la vida es un riesgo, nadie lo entiende por completo, creo que si fuéramos siempre sinceros los unos con los otros este mundo seria un lugar para vivir inédito, increíble... algunas veces es mejor quedarse callado ante tal necedad.


mi problema es no poderme perdonar. no poder dejar de desear en vez de actuar. simplemente escribo para mi hoy, en nombre del libro que tengo para ti.

2 comentarios:

Ramona dijo...

muchas veces queremos cosas que no son para nosotros
o
nos gustan las cosas lejanas simplemente porque implica mas aventuras el conseguirlas.
suerte aliber
yo soy como tu en ese aspecto, pero no me gusta sufrir. yo creo que hay que ser felices, siempre tenemos muchas cosas buenas si las sabemos encontrar.
bla bla bla, ya sabes.

r. dijo...

es dificil aceptar que nos equivocamos, y mas dificil es perdonarnos.

esperar a que regrese el grunge, es esperar a morir y renacer. sin embargo, mis pantalones estan ya rotos.