jueves, 6 de noviembre de 2008

mientras el otoño cae


un día mi propósito fue no hacer sufrir a nadie dentro de mi entorno y así fue, pasaron los días sin decir palabra alguna, sin algún mínimo rastro de sentimiento en mi ser ni expresiones en mi rostro. seguía caminando me paraba en una banca del parque central de mi vecindario y continuaba observando a la gente, una señora me hace un gesto y respondo con silencio, un niño me dice hey! la bola! no la pateo..., un perro me mueve la cola y se acerca yo no lo acaricio, una niña se pasea y tropieza no me rió. me di cuenta mientras me levantaba, el ser un fantasma a tu alrededor no provocaba ni una mejora pero tampoco empeorabas las cosas.

para ti.

con algunas palabras hieres, con otras piensas que haces un bien, pero la percepción de las cosas es tan diferente entre tu y yo.

gracias y continuo.

ariana

3 comentarios:

r. dijo...

el es un caos pero como lo quiero! :) jajaja
yoo doggie

Marisol dijo...

Yo ayer soñe, tuve el mejor sueño de mi vida, asi, exagerado. No lo voy a contar por que, es lo mas imposible, pero quien quita y se hace realidad.

Me gusta cuando se sienten tan reales que pasan segundos al despertar que no sabes si si o si no.

Te habias perdido ali, y ese escrito suena triste espero qu estes bien, te mando un abrazo, plarticamos pronto, te quiero mucho!

Ramona dijo...

aliber creo que tu JAMAS
podrias ir a una escuela católica
te convertirías en azufre o algo asi