domingo, 7 de marzo de 2010

D.

Cuando la distancia se interpone en un carácter de definitivo, es cuando empiezo a pisar de nuevo con mis pies la tierra... déjeme hacerle una pregunta ¿algún día veras en mi lo que nunca quisiste ver? no es posible estar a 30 centímetros y a la vez a tres años de distancia. jamas pensé enamorarme de lo inesperado y por supuesto de ti mas que de nadie, de una forma en que ya no importa el "siquiera recalcar" las cosas vienen y van, el dinero también, la fortuna, el amor no es la excepción y repetí "hoy estas aquí mañana tal vez no". muchas cosas rondan cuando existe la inseguridad, una de ellas es la desesperación que llega al sentirse invisible a la presencia de lo querido...

cierro con tres puntos porque como diría una muy buena amiga es el preámbulo para decir un montón de cosas ambiguas que dicen mucho y ala vez no dicen nada.

jamas pensé ser tan claro conmigo mismo esta noche. claro esta nublado y las ideas no se escapan por mi cabeza si no que fluyen en forma continua en forma de circulo una y otra vez, claro todas pasan por mi cabeza, estomago, corazón e hígado, donde los eruditos dicen que los sentimientos están

¡vaya comienzo de semana!

2 comentarios:

Ramona dijo...

vaya comienzo de semana aliber!
dale fuerza :) es bien padre estar vivos, con toda la rareza e irracionalidad que trae consigo la vida loca.
que bueno que estamos vivos en el mismo tiempo, no se te hace?
te quiero mucho <3

Extranjero dijo...

¿de dónde eres?
chaos is you, desde luego.