martes, 16 de marzo de 2010

La muerte anda a caballo.


Reímos, lloramos, andamos despiertos caminando entre la gente sin esperar mucho o nada.
hoy volvemos a el punto donde todo es en vano, cualquier actividad que realices, quizás ya no tenga consecuencia alguna; claro se llama indiferencia, de la cual yo sufro en buena dosis... me embriago a mas no poder, me intoxico con ella y la invito a que se quede conmigo toda la noche si es necesario, ella anda sola y no demuestra, ella anda sola y no conoce, ella anda sola y te asesinaría si es necesario.

Hoy en una larga caminata por 15 de mayo descubrí que la muerte anda a caballo, que se siente detrás de ti, merodeando, oliéndote, casi mordisqueandote... pensé en mis seres queridos, en lo que e hecho hasta hoy y en lo que pude hacer mañana. muchas veces te encuentras cara a cara con la realidad y no la afrontas, cosa que de mi e tratado de cambiar: "aprendiendo a no ser el indicado".

!corre amiga corre! que la muerte anda a caballo y si le gusta dar largos paseos.

No hay comentarios: