jueves, 29 de octubre de 2009

Este soñador se fue sin soñar anoche.


¿Donde esta mi ego cuando necesito de el? , ¿donde esta la nueva droga que me sienta bien?, un tipo de decisiones arriesgadas, repentinas, pero vaya ¿que necesita este soñador para alcanzar sus sueño mas preciado?, no mucho la verdad. Hoy tengo un ligero dolor de estomago, provocado por el alcohol, que no me hace ni bueno, ni malo solo me hace pasar el tiempo y darme cuenta de donde estoy parado, este muchacho lleno de emociones es como cualquier otro, siente, piensa y ama. en eso del corazón no se manda, aprendí a hacerle mucho caso, no es lo correcto cuando la racionabilidad dicta tus acciones o la manera en la cual quieres vivir. creo que aunque emotivo, siempre fui duro. soy una persona que lidia con sus temores día tras día, una persona con un solo miedo pero el cual lo afronta con la serenidad que lo caracteriza, soy pasivo y agresivo a la vez un ser bipolar, pero repito nadie teme de mi, porque cuando esta persona ama con todo su corazón no hay nada que la detenga.
lo siento si ofendo, o digo cosas que no quieren escuchar, siento mucho no poder ser lo que las demás personas quieren ver en mi, pero aun así todos están en mi corazón, todos.

como lo dice el titulo de este pequeño texto: este soñador se fue sin soñar anoche. porque todo lo que pensó que podría soñar lo puso en letras no en tinta y papel si no en un monitor con la ayuda de un teclado con el corazón en la mano. vaya que es difícil escribir con una mano. pero también es difícil no querer pensar en el futuro en el cual quiero compartir con la que inspira lo que escribo. eso no me da miedo decirlo para mi es un placer hacerlo. porque de alguna manera lo estoy viviendo.

un abrazo y buena vibra

yosoycaos.

No hay comentarios: