viernes, 2 de octubre de 2009

Vivo mi Vida como el Capitan de un Barco Hundiendose.


Creo que los últimos días perdí las ganas de expresar lo que traigo en mente por medio de letras, no tengo idea del porque. Si supiera lo que mi corazón quiere expresar mi cabeza lo traduciría en alguna persona, claro todos vivimos enamorados, un ejemplo: me gusta correr tanto como amo verte a los ojos, me gusta patinar tanto como amo la manera en que caminas, me gusta contar historias tanto como te amo. suena en cierto punto emocional, pero hasta donde yo se, solo es el balance simple de resultado de la ecuación principal: Reprobado en relaciones humanas.

De alguna manera sobrevivo y hago pasar mi tiempo con lo que mas me gusta hacer. como diría Mike Ness.- el pequeño monstruo de mama solo le gusta salir y tomar cerveza con sus amigos, el pequeño monstruo deja la escuela. el pequeño monstruo no quiere ser doctor o rico y engordar
el es el pequeño monstruo de mama.

pasan los días y recuerdos van y cosas nuevas vienen, espero que mi calificación sea 7 el mínimo para pasar no pido mas, lo aprendí desde la escuela y gracias a una amiga.

por el momento extraño de mi escrito les deseo buenos días, tardes, noches llenas de amigos, una buena vida.

No hay comentarios: