domingo, 11 de octubre de 2009

trabajando con, no en un sueño. B.S.


Quien dice que los sueños van y vienen, que por mas que los idealices jamas se vuelven realidad. yo e soñado por mas de 3 años al mismo sueño, a veces constante a veces esporádico, pero sigue siendo el mismo sueño rubio lleno de idealismo, felicidad, un poco vago, un poco incierto, lleno de amor, de coraje y de ganas de hacer el mundo una garra, no en la forma destructiva de la visión humana, si no hacerlo suyo, volverlo de cabeza y sonreír ante el por mas que la gente quiera acentuar el refrán de que "gente igual a mierda" ese sueño sigue con un corazón implacable una suerte de un día de otoño a 23 grados, las hojas caen, y sigue caminado, creo que jamas había tomado una forma tan clara como veo hoy en día, "la gente pude ser buena o mala, cuestión de perspectivas y enfoques diría mi padre". la motivacion es un arma de dos filos, la esperanza es una medicina, y el no esperar cosas de los demás es solo un placebo para ese sueño. es motivo de inspiración el verle reír y es motivo de alegría el verle cantar, pues como diría esa canción de esos españoles que cito en cada una de las cosas que escribo "y es que cantando yo me pongo bien, la vida va mucho mejor con tal de llegar a fin de mes" trabajo con, no en un sueño. sueño rubio, sueño de color, sueño de ánimos renovados.
ella camina, yo observo con gracia.
ella habla, yo vivo por dentro de nuevo.

¡por dios! ¡podría escuchar Bruce Springsteen todo el día!

No hay comentarios: