lunes, 26 de octubre de 2009

Estoy listo.


Estoy listo. dos palabras, 10 letras y un espacio. jamas pensé que tubieran tanto significado en si, muchos dicen que las palabras se van con el viento, claro todo depende a quien las dirijas, siento que cuando hablo no es al viento, siempre e tenido alguien que me escuche y me siento afortunado, vaya cuantas veces no me e quejado de ser un ser solitario, pero en si me encanta, estos últimos días no hubo queja alguna, solo hubo unas cuantas preguntas que quedaron abiertas sin respuesta,
¿en verdad soy alguien de confiar? , ¿en verdad puedo hacer cualquier cosa que se me antoje sin tener miedo a alguna repercusión en el futuro?. no lo se, creo que mientras no encuentre la respuesta todo seguirá igual por acá.

mi mejor amiga estos días ha sido una guitarra y un corazón siempre abierto, aunque haga frió siempre puedo tener algo de calor. tengo buen corazón eso si es una verdad. todo va de arriba hacia abajo, aunque vayamos muriendo lentamente, hoy mas que nunca puedo decir que a mi alrededor hay personas que aman y claro su contra parte la que odia, prefiero estar del lado de las que aman pues no tiene nada de malo el amar o el sentir el deseo de que las personas a tu alrededor estén de lo mejor, aunque para desearlo al 100% simplemente tengo que encontrar lo que a mi me hace feliz y aunque ya tenga la respuesta, es la mas incierta de mi vida. me encuentro en un camino con 3 opciones siempre tomare la de mas luz, la de mas brillo pero como uds. saben uso anteojos no tengo muy buena vista y necesito de esa voz que me ayude a elegir el camino adecuado. creo que el terreno peligroso lo voy recorriendo. ¡vaya que Roma no se hiso en un día! y como diría mi madre "el que quiere azul celeste que le cueste" pues vaya estoy dispuesto a recorrer ese camino y ver que pasa al final, lo se puede ser desastroso y un apocalipsis para mi persona, pero total me gustan los riesgos así como sacar 7 u 11 en los dados que tengo en mi chamarra favorita, no puede pasar nada mas.

creo que estoy listo. ¿y tu lo estas?

No hay comentarios: