lunes, 16 de noviembre de 2009

Aprendí a la Buena Manera


México es un lugar extraordinario, el México que todos vemos por dentro. que si, esta sucio, maltratado, herido, malhumorado, corrupto por fuera por dentro tiene tanto espacio que recorrer, hoy planeo caminarlo de cabo a rabo, de punta a punta, de playa a playa, de ciudad a pueblo. planeo encontrarme con la gente mas afortunada del mundo y también con la mas desesperada, la que pide cosas, y la que no las necesita, es un camino solitario y pues no se si tenga limite.
yo no llamo México a este espacio de tierra. para mi, mi México no tiene limite, como puede ser en espacio literal, lo puedo transformar en un espacio llamado mundo.

El México que yo busco, no esta cerca de mi, conste no busco un corazón, busco la estancia del mismo, e andado por este camino de 10,000 km. me siento frió, y me siento desesperado. pero sin una sola lágrima en los ojos, preguntándome donde esta "la nueva droga que me sienta bien".

hace tres semanas decidí dejar crecer un diamante que traía en el pecho, creo que me notaron algo sincero con mis palabras y a la vez algo nostálgico, "young boys and young girls aint supossed to die on a saturday night", pero aquí sigo, aprendiendo a la buena manera creeyendo que el mundo y mi México pueden ser uno mismo, que la tierra donde piso no es del todo peligrosa. que mi mente aun es sana y mi persona sigue dispuesta a ayudar a las personas
después de todo soy cualquier cosa que siempre quise que tu fueras, (Disculpen la sintaxis de la ultima oración pero solo se que pocas personas me comprenderian).

no puedo dejar de dedicar las cosas que hago. es mi felicidad.

No hay comentarios: