sábado, 21 de noviembre de 2009

Recorriendo algunas partes, vaya en recolección de ideas, vaya en busqueda de mi mismo.


Yo siempre supe que encontraría en sus ojos, también siempre supe que encontraría en su compañía y sobretodo supe que encontraría en la lejanía fría y certera de sus palabras. me imagino un sin fin de cosas, una recolección de buenos pensamientos, una belleza al caminar y una sutileza al momento de contarme los desperfectos de la naturaleza, cierto las personas en determinados espacios de tiempo no deberían dejarnos, no debería morir su recuerdo y sobre todo no deberían pasar desapercibidas y alejarse de la tierra inexplicablemente, mas sin embargo comprendo su espacio, su tiempo en nuestro alrededor, su nostalgia al dejarnos. doy la vuelta a la pagina, es fácil decirlo cuando el sientes que el pecho no te va a estallar de la tristeza. pero es duro de afrontarlo. es difícil de darle la espalda y mucho mas difícil dejar atrás tus sentimientos. e extrañado muchas personas en mi vida, pensé jamas tocar el tema de mi mejor amigo el cual me dejo cuando eramos solo unos niños patinando en cada parque, eso me volvió renuente, me volvió duro, y me volvió a renegar de la existencia de algún dios, lo llame cruel e injusto. mas sin embargo la madurez de los años y el pasar de cada día te hacen comprender ese espacio de tiempo y aprovecharlo cada día y cada segundo como si fuera el ultimo. personas van y vienen en mi vida algunas se quedan en el corazón a algunas otras mas no me gustaría volver a verlas. soy egoísta y engreído, soy y deseo demediadas cosas para mi. pero deseo lo mejor para cada una de las personas que se encuentran en mi. en mi persona, en mi cabeza, en mis letras. hoy empiezo de nuevo con "ariana" un escrito que deje hace tiempo por circunstancias que me llevaron mas aya de lo que siempre pude soportar. espero termina y ver al fin algo mio dentro de los corazones de los demás. pues es así, así es la vida, así es el amor y sobretodo así es el odio. la gloria y la anarquía abundan en todo lo que escribo, la tristeza y la nostalgia abundan en todo lo que escribo, la avaricia y la pena, le verdad y la justicia. pero sobre todo esta mi mas grande inspiración para ella mis palabras y mi pensamiento.

No hay comentarios: