jueves, 5 de noviembre de 2009

lets hang.


un día pensé en escribirte un libro
al día siguiente estabas dentro de el
un mes pensé en dejar de pensar en ti
al paso de 2 minutos estuviste de nuevo en mi cabeza
un año no cruce palabra alguna contigo
pero mis pensamientos estuvieron presentes cada segundo de los minutos que corrían en cada hora de los días que pasaban para los meses que se volvió un año.

hay cosas que ves en el día y te hacen inevitablemente voltear a ver y pensar a esa persona que extrañas. creo que yo las veo en todas partes y sobretodo las escucho todos los días, no es mala idea dedicarte una canción, ni tampoco es mala idea dejar de pensar por un momento.
yo solo camino por todos lados y cada caminata, cada lugar que recorro por una de mis calles favoritas me recuerda un poco a ti, claro como si las caminaras conmigo, en cierto momento lo haces entre las 12 y las 6 entre las 9 y las 12.
no podría alejarte y yo mucho menos
el amor es tan extraño, el amor exige, como te digo creo que solo e amado una vez y si es a ti.

No hay comentarios: