lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuando no tenemos nada que leer y te limitas a escuchar.


Este Noviembre paso por mi como un torbellino. hasta ahora me doy cuenta que esta apunto de terminarse, me pase la mayoría del tiempo sedado y mutilando pensamientos. me la pase bien entre gente que no es la mejor, encontré compañía, si la que siempre quise, la que no me provoca nada nuevo, la que no es interesante y sobre todo la que me proporciona una salida fácil. da me una palabra para expresar lo pesado del ambiente a a mi alrededor !pero claro! soy yo el pesado. no soy quien para modelar "lo deseado y lo no obtenido" me siento enfrente a una pantalla y tecleo sin estilo, sin poder de redacción y sobretodo sin un lector comprensible a los bocetos de este "temario de una historia" claro la historia de mi vida, la historia de un fanático empedernido, la historia de una persona vuelta loca y hundida en si mismo.

Soy aquel que siempre recorrió la misma calle encontrando un detalle diferente en cada paso por la acera.

Soy aquel con los brazos abiertos escuchando música estridente por los auriculares

Soy un rebelde que nació, creció y vivió bajo una idea que abandono.

Soy aquel con un sueño guajiro.

suficiente mente egoísta para dedicar todo lo que hago a mi persona.

1 comentario:

WALKING CONTRADICTION dijo...

Tiene un tinte medio mamón, pero está chido este texto, me gustó. Mi favorito hasta ahorita vato.