martes, 12 de enero de 2010

"En el amor todo monólogo se niega a sí mismo"

Me molesta en extremo comenzar un escrito con una pregunta.

¿Hasta cuando voy a dejar este caparazón que me hace alejarme de las personas que en realidad valen la pena? vaya no es difícil contestar esa pregunta mas cuando tienes la respuesta dentro de tu campo visual y auditivo, porque claro. la puedes ver y la puedes escuchar. No se puede ir por cualquier camino vagando e interpretando señales y personas, simplemente somos como gorriones en el alambre esperando la señal para huir hacia una dirección desconocida claro siempre en parvada, la cual representaría la amistad que has tratado de formar con las personas mas cercanas a ti creando una relación tan estrecha que en realidad no necesitas decir nada para que vuelen contigo. ¿pero a que voy con esto?

"En el amor todo monólogo se niega a sí mismo" J.C.

vaya que este hombre me hace en verdad querer citarlo es una manera imprudente de escribir cuando todo lo que tienes en mente en este momento es una basura o algo que en realidad esperabas jamas se supiese.

El frió en esa mañana de lunes era insoportable como siempre me negaba el placer de una amistad pero como e repetido tantas veces y con mis propias palabras que jamas le entregaría algo que sea a mio a una persona que no fuese mi amiga. en ese enunciado suelo siempre perderme, lo único que necesito saber es la "confianza" tan tierno como se escucha pero tan real como parece. hoy no soy lo que quiero ni siquiera estoy al 15% de la persona que quiero ser pero como cantara mi padre "with a little help of my friends" podria volar como el gorrión en parvada.
"lo siento aprenderé a conocerte mejor porque me agradas"
y esta vez va enserio.

1 comentario:

Novia de América dijo...

"En el amor, hablar es crear espejos, entrar en ese juego de facetas hialianas que devuelven las imágenes desde un torbellino de cenizas y falenas". A veces hasta es insoportable tratar de evitarlo y no poder, tratar de no pensarlo, de no recurrir a él, de no necesitarlo...