domingo, 31 de enero de 2010

Una noche mas.

Sigamos con el juego y la diversión sigamos con el corazón al máximo
sin engaños solo somos tu y yo dentro de esta historia llena de huecos
podría volver al pasado y olvidar todo... mas sin embargo tu no estas aquí

el viaje fue largo mientras yo anhelaba cosas que nunca serian tu hallabas algo verdadero en ti. demaciado egoísta de mi parte pero como una vez cante "love is just a line in the sky" tan fuerte que mis sentidos se fueron lejos... no soy, ni pretendo ser lo que necesitas. solo paso el tiempo siendo algo mas, que siempre se puso a tu alrededor sin contemplaciones y obvio sin esperar nada. error fatal.

hoy no siento las piernas... la pastilla hace su efecto y mis ojos cada vez mas abiertos... mi pupila no puede seguir lo que escribo y mucho menos lo que pienso. te voy a extrañar, vaya que lo haré.

presiento cosas que jamas voy a poder explicarte miro hacia el balcón esta noche. no puedo siquiera entrar a mi casa. algo se deshiso una vez mas. una simple vez mas... vaya que aprendo, pero aprendo a la mala manera... como tanto me gusta supongo hoy el alcohol no me lleno la cabeza fuiste tu. no podría haber saltado de felicidad, los motivos siempre fueron claros... vaya. podría seguir escribiéndote palabras que al final no van a importar nada. solo gasto mi deseo de dormir y por fin levantarme siendo otro. esto es un gran carnaval lleno de incoherencias. debí de alejarme a tiempo.

No hay comentarios: