sábado, 23 de enero de 2010

Una de esas noches en que todo acaba igual

A pero como escucho Dancing in the dark de "El Jefe" por lo menos 3 veces al día, si... como la comida o como lavarse los dientes o simplemente es tan nítido como cuando te dicen "bebe 2 litros de agua diario" vaya el punto es que hay cosas que realmente inspiran. como el simple hecho de darle un vistaso a tus fotos y recordar con CARIÑO lo que siempre me decías, si claro con ese tono tan especial de hablar horas y horas atravez de un teléfono con numero local. vaya podría escribir una historia tuya y sentirme orgulloso de alguna vez haberme llamado a mi mismo "tu amigo" si tu amigo el que vivió y creció mas de la cuenta enamorándose de la forma en la cual tu sobre llevabas la vida... claro "bailando en la oscuridad" y creciendo enormemente como yo jamas lo pude llegar a imaginar, como lo vez solo tengo un montón de palabras buenas para ti y como sabes los brazos siempre están abiertos para ti, el problema es encontrar los tuyos, vaya si sigo creyendo en cosas como las que hacen que un programa de television sea exitoso: Tener una buena trama que haga que el protagonista "TERMINE" ya sea bien o mal pero termine. vaya que tengo un sin fin de cosas inconclusas que quisiera contarte con tiempo.

mi amor hoy esta dividido en dos partes:
la primera es una desilusión
la segunda es puro sentimiento y unas lágrimas que cayeron al piso al ya no escucharte mas

tomo un suspiro y siento que todo toma la forma que siempre debió, como cuando todo acaba igual que cuando empezó, hoy en día esa regla es básica en mi vida.

y claro! PERO CLARO ... todo termina con "born to run"

te amo.

No hay comentarios: