lunes, 4 de enero de 2010

Jose Aliber Carrera Cavazos.

Hoy se marcho mi ejemplo, mi segundo padre, mi orgullo, mi abuelo.
no estoy triste mas sin embargo me siento solo, no hablare de cosas las cuales dices cuando alguien se va, si no haré algo mas peculiar, tomare mi abrigo e iré a la capilla y diré lo que siempre pensé de el y como fue su vida. me hubiera gustado decírselo a el, aunque se que me escucha. se fue como un buen jefe de familia dando el mejor ejemplo a sus hijos, haciéndolos los mas fuertes del mundo.

mi mama me comenta entre lágrimas "la muerte de los justos" simplemente se quedo dormido y se marcho dejando atrás una vida llena de felicidad y claro un montón de gente extrañándolo.
llego como pocos a un lugar donde sus costumbres eran diferentes, se adapto y sobrepuso. amo a mi segunda madre(mi abuela) con una devoción interminable con un amor único y se que en donde esta lo sigue haciendo. muchos de mis amigos lo conocieron, algunos otros no, algunas personas lo llamaban "Don Carrera" algunos otros "Don Pepe" y otros mas "Don Tigre". me enseño el amor de un padre cuando este por azares del destino y errores no esta, me cargo a su trabajo cuando no tenia que hacerlo. se volvió una figura que deseaba ver todos los días en mi lejanía.

para mi abuelo dedico estas palabras:

"No hay mas bienestar que estar bien contigo mismo, para el amor y por el amor vivimos... por el morimos. hijo... cada día debemos estar atentos a a las vueltas de la vida porque no sabes cuando sera la ultima."
A.C.
(dedicatoria escrita en mi primer libro)

Gracias abuelo.

1 comentario:

r. dijo...

lali!

los abuelos tienen un no se que...

pero duele mucho.

justamente por estas fechas hace un año fallecio el mio.. y escribi esto.. son dos partes:

parte1: http://sal-india.blogspot.com/2009/01/formidable.html

parte 2: http://sal-india.blogspot.com/2009/01/finito-formidable.html

saludos amigo !